Cita: Originalmente Escrito por
Javitor89
mira esto es lo que me acaba de llegar de una peresona del foro
Buenas noches. Yo lo pedí el viernes pasado a DVDAndorra pero todavía no me han dicho nada, ya me dijeron que tenían un plazo máximo de 7-10 días hábiles pero todavía no me han dicho nada así que si consigo anular el pedido me apuntaría a la conjunta, el problema es que hasta mañana no podré hablar con ellos.
igual te estoy haciendo un favor, yo no tengo pacto con nadie y el note5 fue porque nadie lo traía a españa para venderlo desde aqui, pero bueno que no te preocupes si no te gusta estás en tu derecho de quejarte, un saludo

Alomejor me voy a meter donde no me llama, pero el mensaje ese que comentas no aporta nada, ya que si lo pidio el viernes pasado, han pasado solo 4 días hábiles, cuando te indican que te tarda de 7 a 10 dias habiles(dia habil= dia laborable= no contar sabados y domingos). tambien decir que dvdandorra es buena tienda,al menos segun se puede leer en internet, ademas yo he comprado y no he tenido problemas con ellos, tambien hay varios hilos hablando de dicha tienda donde todo el mundo habla bien, es mas nunca he leido un mal comentario. No te lo digo de malas, desde el respeto maximo. partiendo de aqui, @
Javitor89 ha hecho un buen trabajo, ha reunido una gran cantidad de gente, ha conseguido rebajar el precio 150 euros respecto al oficial(820 euros), 100 euros respecto a la tienda donde se compra, ha conseguido la factura con el IVA para que se lo desgraven los que tenga empresa(que muchos pediais, ya que dvdandorra no la da con el IVA), envio gratis...que mas quereis? ya aviso de que le dieron de precio 680 y no querían bajar, pues era lógico que o bajaría muy poco o que no bajaría nada mas.
Por ejemplo, y sientiendolo mucho, cuando vi el precio opté por comprarlo a dvdandorra, porque sabia que era muy poco probable bajarlo mucho mas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no faltar el respeto encima por alguien que desde mi opicion se lo ha currado...Luego tu eres libre de comprarlo por tu lado o desde la conjunta....pero no faltemos el respeto!!!