Vuelvo a explicar la historia, contacte con ellos por un problema que tuve con la carpeta de descargas del telefono y me pidieron el IMEI, despues de darselo me preguntaron que si el telefono fue comprado en amazon y me entro la curiosidad de por que me preguntaron eso cuando nunca me lo habian preguntado, le dije que no que me habian dado uno nuevo su empresa y hoy despues de que un compañero del foro me dijese una aplicacion que te da todos los datos del movil he descubierto que ponia que era de amazon o algo asi, he contactado con ellos y me han dicho que como sabia que era de amazon y que iban a comprobarlo, tambien me han dicho que su compañera (con la que hable) creo una incidencia con el caso cosa que no se si es asi o no ya que no me notifico nada, y despues de esto me ha dicho el que me ha atendido que iba a 'volver a notificar' o algo asi me ha dicho, me ha dicho que estuviese atento del telefono estos dias y le he dicho que casi nunca puedo hablar por el cosa que es verdad y me ha dicho lo siguiente ;
en caso de que no puedan contactar por teléfono le reponderán por email, pero es recomendable que sean ellos quienes hablen con usted una vez esté resuelto, porque si no entrará en el chat y nosotros sólo vamos a poder ver lo que le hayan escrito
Tambien me han dicho que tienen que ver de donde ha salido este telefono de amazon y demas, la verdad que me estoy quemando bastante ya... A ver si encuentran solucion ya si no igual vuelvo a hablarles mañana... ¿Que opinais? Un saludo!