Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Es raro lo q te pasa después de hacer un hard reset, si todos los q están en mm, les pasaría todo eso creo q nadie estaría en mm....lo de resraurar las aplicaciones en mi caso alguna vez me dio problemas alguna app q había restaurado, x lo q siempre las instaló manualmente,
|
las aplicaciones se descargan desde la google play solas. asi que el problema de ellas es mas que todo por incompatibilidad a las restricciones que te da android M
y lo de los juegos quizás mas que LAG lo que noto es un falta grabe de respuesta del tactil!
lo noto mas con emuladores (cosa que antes no me hacia)
Cita:
Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41
Si por mi fuera creo que me quedaría en kitkat , pero hay que darle la oportunidad a lo nuevo XD .Pese a la experiencia de cada uno a mi me va excelente todo.
|
estoy de acuerdo! volvamos todos a KitKat XD jajaja

la verdad es que la idea del android M esa muy bien planteada y me gusta!
el problema es que le encuentro "aun" o "por el momento" tantos o mas fallos que Lollipop
tiene sus ventajas con lo del almacenamiento y la SD como interna pero no me termina de convencer. y me parece un fastidio el LAG y el consumo de batería que van de la mano con el calentamiento muy alto del teléfono.
me da la impresión que lo exigen un poco mal al microprocesador para darle mas fluidez.
porque en reposo
"casi siempre" me gasta lo mismo que Lollipop. pero encendés la pantalla y chau batería!
PD: a esa ROM y a la Minimas OSP les tengo hambre! gracias por tu sugerencia!
Cita:
Originalmente Escrito por jmnt
sin duda la batería ha sido lo que mas falla
|
bueno lo acabo de comentar arriba!
me da esa impresión. que el teléfono siempre esta exigido. lo que provoca - LAG+alta temperatura+alto consumo de batería
Cita:
Originalmente Escrito por maikeruisu
El audio invertido esta, pero no se nota la verdad
|
es cierto casi no se nota. es mas lo que si se nota mas es su mejoría en la calidad del audio lo cual me gusta mucho! pero cuando usas cascos (auriculares) si notas el audio invertido y mas al jugar.
O quizás sea muy exigente
Gracias por sus comentarios!
quiero que quede claro que
no digo que no sirva Android M
la verdad tiene barias cosas buenas. pero me da la impresión que tiene problemas mas graves que los de Lollipop

y quería escuchar sus opiniones.
Quizás con el tiempo si Motorola+google+lenovo (pobre empresa) se dignen a mejorar el sistema. aunque no espero grandes cambios. según tengo entendido esto era lo ultimo que iban a hacer para este teléfono.