Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Galaxy S7
Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 07/04/16, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Traten de probar esto:

En mi casa con el Wifi en perfecto estado en señal, la bateria dura increiblemente, llegando a realizar casi 6 horas de pantalla si es que la uso con el brillo en automatico, viendo videos y leyendo twt, contestando whatsapp.
Jugando controladamente... aproximadamente 40 Min de juego a heartstone y uno de motos

En mi trabajo, la señal de wifi es muy mala, somos demasiados. Si apago el Wifi y uso los datos, la bateria se estabiliza increiblemente ya que en 1 hora , consumo alrededor del 5-7% !!! Que por ser en Argentina y con datos, es muy buena relacion.
Pero los días que dejo el wifi prendido, este consumo aumenta a practicamente el doble, alrededor del 10-12 por hora .... obvio que solamente uso gmail, whatsapp y twt, nada de ver videos o juegos.


Con el s6, salia de mi casa a las 6 de la mañana y a las 15 ya estaba en -30%. Hoy en día estoy casi en el 50/60 % depende el uso.
Hoy, le di uso de 1 hora al heartstone con datos y tengo 44% de bateria siendo las 15:18.


Creo que consume demasiado el tema de la señal recibida, tanto de wifi como de la operadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: