Cita:
Originalmente Escrito por HopelessDream
Muchas gracias por guiarme un poquito, es la primera vez que me pongo con estas cosas y aún no entiendo muy bien como funciona, como podéis ver.
Le instalé la ROM global sin problemas, pero al trastear con el móvil va muy lento. Le cuesta cargar apps y descargar contenido. ¿Podría estar interfiriendo con la ROM de la tienda?
No sé que solución ponerle ¿Dejarle de fábrica y volver a poner la ROM?
|
No debería, siguiendo el método del tutorial de Gasolution se borra totalmente la ROM que hubiera instalada antes, así que en teoría no debería haber conflicto ninguno. Yo en tu lugar probaría restablecer de fábrica el smartphone y si no se arregla reinstalar de nuevo la ROM, es raro que te funcione tan lento.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarri
Yo estoy igual que el OP, desde que tuve un sensation hace años, no he vuelto a tocar el tema de flashear y ROMs
El mio lo he comprado por Amazon y me viene con la 1.9, venia en ingles pero he podido cambiarlo a Español (España). Aqui una captura
La duda es ¿Como se si tendre OTA?

|
No la tendrás, la ROM que tienes instalada es uno de los "refritos" de los que hablaba en un post anterior. Mi consejo es que le metas la ROM global, en esa sí recibirás las actualizaciones por OTA y no sufrirás tantos bugs.
Saludos