Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/16, 17:22:49
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pikachu9 Ver Mensaje
Deberia aparecer la app que dices en la play store?

pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son

me parece

"FLYP Fresno" que no se lo que es

y

"FLyP" que es un juego

no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4

y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece?
yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc
Acabo de comprobar en la Google Play que esa app efectivamente no es compatible con tu versión. Requiere android 4.0 o superior
Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando.

Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: