Cita:
Originalmente Escrito por pikachu9
Deberia aparecer la app que dices en la play store?
pongo "flyp" y me aparecen 2 pero no son
me parece
"FLYP Fresno" que no se lo que es
y
"FLyP" que es un juego
no sera que mi movil es muy antiguo? tengo android 2.3.4
y ese movil extra de USA de donde sale? que pasa si algun dia desaperece?
yo recuerdo una app parecida que era "fonyou" creo, que te daba un numero aleatorio, y creo que un dia dejo de funcionar y claro, todo lo vinculado a ese numero deja de funcionar, asi que perderias los contactos de whatsapp, perderias el fb.. etc
|
Acabo de comprobar en la Google Play que esa app efectivamente no es compatible con tu versión. Requiere android 4.0 o superior

Lo que si puedes hacer es instalarte Bluestacks en el PC (que supongo que tendrás...). Es un emulador de Android para tener apps en el Pc y viene con android 4.algo. En teoría deberia funcionar, te creas el número, lo usas con Facebook y luego ya si eso, borras la app y el Bluestacks si no lo vas a seguir usando.
Ese número de EEUU que te dan supuestamente es personal y único. Va enlazado al número tuyo (real) con el que te registras. Te piden tu número real para que la gente no haga chanchullos y tenga miles de números gratis, pues no les debe de rentar. Con una cuenta puedes tener 1 número gratis. Si quieres más hay que pasar por caja (de ahí vendrán sus beneficios imagino)