Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/09, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

Wooooolllla a todos.

Hoy he instalado una aplicación llamada, creo, Quick Menu o algo así. El logo es un Q naranja que se coloca atomáticamente al lado del botón inicio de Windows Mobile. Al presionarlo aparecen todos los programas y accesorios de la HD, o sea, como si furea Windows vaya.

El problema es que sin más se ha cepillado el último icono de la barra superior. Aquel que se deplega y te muestra todas las aplicaciones q tienes abiertas. A parte te muetra el Administrador de Tareas y el rendimiento de la HD.

He intentado desinstalar la aplicación y no ha dejado registro en el agregar/quitar programas. A parte, cuando reinicio la HD aparece un error de dll debido a este programa. Como puedo recuperar ese icono? para mi era muy práctico.

Adjunto foto de como ha de ser y de como lo tengo. Es el icono/desplegable que hay al lado del icono del enchife de carga de la bateria.

SALUT!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 081124052837132392wu8.jpg (11.1 KB, 961 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screen01.jpg (152.2 KB, 969 visitas)

Última edición por oskko Día 25/01/09 a las 22:13:18.
Responder Con Cita