Cita:
Originalmente Escrito por Ignis1982
No me he gastado 600 euros y ni siquiera tengo el telefono. Ni siquiera se si la bateria dura 4 horas como dicen algunos, o varios dias como dicen otros.
Pero no hay mas que pinchar en tu nick, ver tu perfil, escoger "mensajes escritos por soylukk" o "ver hilos creados por soylukk" y se te ve el plumero con el iphone
Era una sensacion que ya me llegó cuando vi el hilo de ANTES de q te comprases el galaxy y mas que preguntar por el telefono hacias un publi-reportaje del iphone
A mi me parece perfecto que tengas iphones, galaxys y tal. Pero vamos, no nos trates como tontos
Por cierto, este hilo es de noviembre del 2010 y tb se te ve el plumero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154000
EDIT:
Quiero resaltar ésta frase en la que resumes tu opinion sobre android en el primer post de ese hilo
|
gracias por leer mis hilos y seguirlos con tanta atencion y pero sin ver donde se me ve el plumero cuando reconozco como tu muy bien pones que a mi el que mas me gusta es el iphone pero el mejor sistema para la gran mayoria de la gente es android.
¿donde esta lo malo?
¿donde se me ve el plumero?
ahhhhh en que soy capaz de tener o reconocer las cosas buenas de cada uno de ellos y no hacer como otros que tienen una hero y creen que la manzana es el lado oscuro?