Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 07/04/16, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mohy Ver Mensaje
Ok si yo tengo la. 486....
Entonces es por eso gracias.
Otra duda haber si me puedes ayudar....

No consigo cambiar los permisos de escritura de la tarjeta sd, la tarjeta me la renombrado a un nombre extraño cuando puse la rom, no se si esto afectará, leí que comprobará si tenía una serie de archivos y si que los tengo.

Gracias.
El sistema toma la MSD de forma distina a Lp, lo del renombramiento es completamente normal. Simplemente configura la tarjeta como medio de almacenamiento masivo, es decir, de archivos multimedia.

Al tema de los permisos que te refieres aún no me he enfrentado, pero cuando sepa algo más, comentaré al respecto.

 Cita: Originalmente Escrito por ercocoloco Ver Mensaje
Me vuelvo a LP hasta q no salga la oficial de Sony y saquen una rom más pulida, me cogía poca señal de wifi y escuchando música por BT sufría cortes
En la nueva compilación .570 se solucionan los problemas del audio con BT, y parece que han optimizado un poco el tema del wifi, aunque seguirá fallando.

Tened en cuenta que esto sigue siendo una beta.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita