Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/16, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por reko1001 Ver Mensaje
Intento flashear con el Phoenix pero nada. Ahora tengo Omni, y al conectar la tablet con el home pulsado y pulsar repetidas veces el power, no hace nada. Se oye el sonido de cuando el pc detecta un dispositivo, y estando encendida el Phoenix si que la detecta, pero para flashear nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de flashearle la rom? Pensé que formateando con ADB quizá sí lo detectase el pc, pero no sé si jugármela.
Como dije arriba ayer quise cambiar de rom porque era la hostia. Pues en el proceso sin querer le di a recovery y entré en bootlop. Y en un ordendador era imposible que la detectase en modo fastboot (temas de drivers o vete tú a saber) cuando sí detecta otros móviles y tablets.

Así que usé otro pc y apretando vol- y pulsando unas cuántas vecess sin soltar power ya entra en download. Luego la conectas al pc y tachán, me reconoció inmediatamente la tablet y empezó a formatear. No desistas, yo pensé que me la había cargado y simplemente era el pc. Suerte!

PS: Quise hacerlo por ADB, pero no detectaba la tablet y cuando lo hacía, no la reconocía porque estaba en bootlop, ergo era imposible de acceder al mismo.
Responder Con Cita