Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 19:40:32
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Surkofj Ver Mensaje
@ocbblack2 y @xavisu tengo mi SGS2 empaquetado para devolverlo mañana porque tiene un wifi débil, vuestros comentarios me está haciendo replantearme la decisión.
Esto es un sufrir... me costó mucho la decisión de comprarlo, luego la de devolverlo, y ahora... vosotros... ufff que horror.
¿¿¿ alguien más ha comprobado si ha mejorado su wifi con esta actualización?????
Hombre, en mi caso donde antes cogia 1 (el iphone 4) ahora me coje 3, asi que algo a mejorado.

Cita:
Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Prueba de fuego sobre la batería.
Esta mañana, después de actualizar y hacerle el calibrado de batería estando cargado al 100%, procedo a intentar descargar por completo la misma.

A las 11:25am batería al 100% y desde entonces tirando de youtube reproduciendo vídeo sin parar desde las 14:00hasta las 19:00 la batería se ha quedado al 15%.... es decir 5h con la pantalla encendida y tirando de wifi, y aun sígue con un 13% en la actualidad, pero ya en modo reposo sin hacer nada....

Esta noche carga al 100% y a ver mañana con uso normalizado como se porta, pero desde luego que con esta prueba podemos decir que la batería ha cambiado por completo.

Yo la bateria he hecho la prueba de dejarlo toda la noche encendido con la red puesta(modo GPRS) y a bajado del 100 % al 97% en 10 horas, creo que ese es el truco, quitar el modo automatico y dejarlo en solo GPRS cuando no vayas a navegar/vayas a dormir y de esa manera gasta MUCHO menos bateria.
Responder Con Cita