Hola a todos, me presento por esta parte del foro.
Estoy empezando a buscar opciones para cambiar el móvil con el que llevo casi 4 años, un Sony Xperia S, con el que estoy bastante contento, y si no fuese por los problemas de la batería y la pantalla, que se me rompió, me quedaba con él un tiempo más.
El caso es que buscando, encontré el LG G4, y me llamó bastante la atención, lo encontré por un precio de 336€ en Amazon, que me pareció más que razonable siendo uno de los tope de gama del 2015.
Ayer, con el móvil puesto ya en la cesta de la compra en Amazon, me dediqué a indagar por HTCmania en busca de opiniones, y para mi disgusto, encontré fallos que me echaron para atrás y acabé por parar la compra en ese momento en busca de más opiniones.
He leído que los LG G4 comenzados en S/N: 505 hasta 512 tienen la placa base defectuosa, y que tarde o temprano toca llevarlo al SAT o hacer uso de la garantía para que lo cambien por uno nuevo. Es algo que me preocupa, porque comprar algo que pueda venir defectuoso nunca es plato de buen gusto.
Por otra parte, la duración de la batería, que he visto bastantes quejas, pero esto tampoco sería tan malo ya que es extraíble, y eso es un punto a su favor.
Me gustaría que todos los que tenéis un LG G4 me diéseis vuestra opinión más sincera acerca de este terminal y si de verdad lo recomendaríais.
Un saludo a todos y gracias.