Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Mira compañero, ves el epicentro de esta rotura?

Es el borde, si el vidrio llega hasta el borde es que se te puede romper incluso cayendo de lado. Eso en un Galaxy NO te pasará. Además no cuentes las pulgadas barriendo para casa, porque todo el vidrio delantero del iPhone ocupa casi lo mismo que un Galaxy S, y además tiene vidrio por delante y por detrás, doble de pulgadas de material que se te puede romper. Sin dejar de decir, que si se da en un borde también se te puede joder, esto deja al teléfono en una situación MUY delicada en una caída. Además al pesar más, pues es más fácil que se rompa.

Pero vosotros a lo vuestro como siempre.

PD: Ah, y no quedo mejor que nadie por decir al final SON GRANDES TELEFONOS LOS DOS, o NO ESTOY CON NADIE. NO, estáis dando una opinión y cuando se da una opinión es debatible, y más cuando barre siempre para el mismo lado.
Madre mia aver como estais defendiendo el samsung. Es que no si quiera intentais entender la gente ( o es que me he esplicado mal y si es esto pido disculpas) pero no estoy defendiendo ninguno de los dos porque realmente son dos cosas incomparables. Aver lo que pretendia decir que para que te pase esto tienes que ser muy torpe y que se te caiga el telefono cada vez que lo metas en el bolsillo o ser una persona sin suerte o simemente no importarte de nada el telefono y tirarlo por ahy de qualquer manera esto si el iphone seria el primero en romper pero como ya savemos la gente suele utilizar fundas da igual el termi al sea un sgs o iphone o un nokia 3310 la gente siempre ha os golpes lo etilizado fundas con lo que el tema de los gpes lo podeomos olvidar. La cuestion es pa algunos el cristal del iphone es mas botino pa otros el aluminioe de una HTC y pa otros el plastico, y ez que yo no soy el que se puede decir lo que le tiene que gustar a cada uno. Pero una cosa que os quero preguntar sinceramente cuanta gente conoceis que tiene el cristal de un iphone roto y despues vamos a pensar cuntos son los que tiejen el plastico detras de un iphone 3g hecho pedasotos. Porloqie yo creo que es mas cuestion de la calidad del material empleado no en el tipo del mizmo.

Aunque para cer objetivos yo creo que el galaxy 2 gana el iphone en todo y aungue como ahora mizmo lso dos teinales resien salidos de la caja andan igual de fluidos pa mi gusto el samsung seguira iendo igual O ingludo mejor al salir la siguente version de android i estoy seguro de que ahy es fonde el iphone perdera velocidad pero es que las cosas son asi. Y es que sinceramente lo reconozco que estamos un un debate te puras tonterias.

Saludos.
Responder Con Cita