Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
A ver por favor, un poco de ayuda para un ignorante de todo esto.

Me he leido el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215245 el del tutorial para rootear.

Mi version de Kernel es la 2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513root@dell103 #2

Por lo que veo hay varios tipos de FW de Kernel (no se si es a eso exactamente a lo que osr eferis cuando hablais del FW) Esta el KDD2, el KDD5 y el KDD7.

Del tutorial lo que me ralla es:
"Este manual ha sido realizado teniendo instalado el FW I9100XWKDD como se podía apreciar por el nombre del kernel, para la última versión de FW tenéis que utilizar en el paso 11 el kernel I9100XWKE2_Kernel, que corresponde a la versión de FW I9100XWKE2.

Nuevo kernel para la última versión de FW
XWKE7 (pass para descomprimir intratech@XDA), recordar que este es el que tenéis que poner si vuestra versión de FW es la XWKE7."

Yo de ahi intuyo que tengo que actualizar mi KDD a la KDD2, pero luego nose si tengo que pasar a la 5 para asi pasar a la 7, o directamente de la 2 apso a la 7.

Perdonad el rollo, pero entre que no controlo ingles tecnico como para entender el post de SDA y el traductor de google te dice cosas como "meter el alquitran en el movil".... Y no me gustaria arriesgarme a liarla y joder el tlf o algo.

Gracias a todos de antemano y saludos
Es simple, actualiza a la última versión de FW que es la XWKE7 y luego haces el manual y en el paso 11 pones el kernel del último FW.

Por cierto la batería si que es verdad que dura muuuuuuucho más.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: