Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 07/04/16, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,995
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Lo que existe es mucha tontería. La gente, en su mayoría, usa WhatsApp porque es la primera que llegó y porque da lo que la mayoría necesitamos. Si no lo diera la gente ya se habría ido a otras opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: