Cita:
Originalmente Escrito por Luismi
he desinstalado el programa WeatherDatabaseEditor 1.2 para ver si y me salen todas las ciudades y nada... cuando voy a agregar una ciudad de España ya no sale ni una sola ciudad!! :S:S que hago?? me temo que voy a tener que instalar el programa de nuevo e insertar las ciudades que quiero una por una... 
|
Hola,
lo que te ha pasado es algo extraño, pero bueno seguro que tiene solución. Yo recuerdo otro hilo que hablaba de cómo añadir ciudades, pero de forma más manual y no con el WheatherDatabaseEditor.
Consistia en editar un archivo llamado 2330fc3c_manila. Es un archivo de base de datos sqlite donde se guardan las ciudades. Es de hecho el que edita el programa WheatherDatabaseEditor. Tal vez substituyendo este archivo por uno nuestro que tenga todas las ciudades puede resultar.
Yo te adjunto mi archivo. Antes de copiarlo en la carpeta windows, que es donde está, te recomiendo que hagas una copia de tu archivo o hagas una copia de seguridad por si acaso. De todas formas ya te digo yo que he editado este archivo y lo he substituido varias veces y no me ha ocurrido ninguna desgracia.
Si te animas a hacerlo, ten en cuenta que es un archivo oculto, no he conseguido quitarle esa propiedad, así que para verlo tendrás que tener la opción de windows de ver archivos ocultos ( herramientas --> opciones de carpeta --> pestaña ver --> activar mostar todos los archivos y carpetas ocultos)
Espero haber subido bien el archivo...
No sé si funcionará pero no creo que pierdas nada por intentarlo.
i alguien tendrá alguna otra solución.. yo ya no sé más jeje
suerte