Cita:
Originalmente Escrito por Pitch
Hola @ OPTIMUS180, como ya comenté hace unos días yo he hecho un downgrade a la 6.3.10 y la verdad es que de momento, en mi opinión, es la mejor que han sacado en MM, incluida la de esta semana, que me parece igualita que la anterior.
Y sobre todo batería brutal con 10% Wifi y 90% 3G y Bluetooth unas 3 horas al día aproximadamente.
Instalé de cero con TWRP, incluso haciendo Wipe System (te quedas sin ningún Sistema Operativo instalado). Hice todos los wipes, excepto internal storage. Flashee y me dio error 7. Aborté la instalación, hice Wipe dalvik, cache y data e instale de nuevo, ya sin problemas.
El bug del whatsapp lo tiene, es cierto, pero aparte de ese bug (que me preocupa muy poquito) el resto, prácticamente igual que KK en todas las funciones que he probado.
Y sobre todo el tema de batería, que tras unos días, no me baja de 6-7 horas. Las siguientes a esta de MM no llegaban a esa cifra ni de broma.
Saludos.
|
Por eso mismo, esperare a la de esta semana, y ya viendo como funciona me decido, pero como no mejore la bateria mucho, me veo haciendo un downgrade.
Gracias compi, me descargare esa que dices que no la tengo, puesto que me pase directamente a la 6.3.24.