A mi me llegó hace pocos días.
El diseño me gusta mucho, hacía tiempo que no usaba un teléfono tan pequeñito, no consigo usarlo con una mano porque no estoy acostumbrado a esto pero seguro que se puede. No tiene la agradable textura rugosa de la trasera de la tablet de 2015 pero en todo lo demás el diseño ha mejorado. Está mucho mejor construido que la tablet (esa la abrías y daba pena verla), la tapa parece que no vaya a desprenderse fácilmente, no existe una botonera en pantalla (solo externa), el puerto es microUSB y sirve tanto para cargar como conectarla al ordenador y incluso tiene marcos laterales de metal.
Va sorprendentemente bien a pesar de sus especificaciones. No he conseguido instalarte Antutu pero el rendimiento ha sido correcto incluso jugando al Minecraft. Rom muy buena y limpia, parece Android puro con un par de añadidos que no molestan. Altavoz decente, se escucha bien con aurculares, vibra correctamente, el microfono funciona muy bien, el flash no es el más potente pero se agradece poder usarlo como linterna, radio FM correcta, bluetooth correcto, táctil correcto, wifi todo correcto, acelerometro correcto y solo he encontrado bugs en la cámara. El cargador y el cable con los que venía están muy bien, los auriculares son cómodos pero se escuchan lógicamente mal.
Lo peor es la cámara en su conjunto (se cuelga al poner la frontal, el HDR no funciona, colores muy apagados, nitidez exageradamente baja, parece que simplemente no enfoca en ninguna situación) y la calidad de la pantalla (el brillo casi no se puede cambiar, azulea y tiene unos ángulos de visión horribles).
El tema del GPS no se como comprobarlo.
Estaría bien tener un foro para este teléfono.