Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/16, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por geronimo_jay Ver Mensaje
Hola a todos,
Llevo una semana con el Nexus 5x. Estoy contento con el rendimiento y el terminal, pero ando algo mosqueado con la duración de la batería. No soy un usuario muy exigente ni quemo el terminal jugando todo el día.

El problema esta en que la batería me dura justito hasta la noche, con como mucho 2h de pantalla. Os adjunto una captura a ver si alguien le ha pasado el mismo problema y puede darme algo de luz. Además, la pantalla no es lo que más me gasta, son los Google Play Services, se que debe haber algo que no deja entrar el terminal en deep sleep pero no consigo dar con la causa.

He reiniciado el terminal, esta todo actualizado y he quitado las ultimas apps instaladas para ver si el problema era este pero nada. Lo único que me doy cuenta es que la wifi esta activa SIEMPRE, aunque yo lo desactive desde ajustes (adjunto screenshot también).
Gracias de antemano por la ayuda!
Eso le pasaba a un amigo mio en su nexus por llevar el GPS en maxima precision fue ponerlo en modo ahorro bateria y ese servicio desaparecio y todo volvio a la normalidad
Responder Con Cita