Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
por puntos :
0) es mejor no hablar de niveles !! igual se te queda muy alto
1)me he dado cuenta que no eres experto y lo perdono pero la parcialidad ,no
2)gracias
3 )con dos telefonos preparados para hacer unas fotos ,configurados los dos a la maxima calidad ,mi hijo de 14 aņos, las hace con 20 segundos de diferencia una de otra . las nubes te delatan . no cambian tanto en poco tiempo. he echo con el mio unas cuantas fotos y si hay sol se ve sol !!! si no las puedes hacer asi ,como un experto que eres ,te das cuenta y no las das por buenas ,digo yo(hablo de las que has hecho desde el balcon y que no me han gustado para nada )
4)lo dices tu!!!yo conosco bastantes personas que despues de trabajar toda la vida poniendo azulejos ,han llegado a los 60 y no colocan una piesa bien . se supone que tenian,, bastante experiencia" . a lo mejor te estas equvocando desde principio
5)si pagas tu el tren?
PD- manda este debate a Jobs ,a lo mejor ganas algo !!!

muchisimas gracias por tus opinones pero no pensamos igual por lo que creo que este no es tu hilo ademas de intentar faltar varias veces al respeto, por lo que te pido que te mantengas al margen de esta discusion ya que como te han dicho otros usuarios no quieres ver la realidad, cuando pinchas en las fotos y das a la opcion de detalles te sale la hora de salir las fotos con todos sus parametros a la hora de ser tomadas y podria entrar en mas cuestiones pero no lo voy a hacer por educacion.

p.d dile a tu hijo de 14 aņos que te explique que viendo las dos fotos las nueves son las mismas y solo estan desplazadas por centimetros, estoy seguro que el si lo vera , pero estoy mas seguro todavia de que tu jamas lo querras ver.

p.d 2 por respeto a los moderadores de esta pagina no voy a contestar ningun post que respondas en publico pongas lo que pongas.
Responder Con Cita