Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra, iphone 13 pro, pixel 8a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Ahora con los materiales. El iPhone es un sandwich de dos vidrios on aluminio enmedio. Se te puede romper por un lado o por otro, porque siempre cae por la cara mala, y encima si tocas el aluminio por cierto punto haces puente en las antenas wifi y gsm ( o hacías al principio). Para mi el iPhone 4 pesa un quintal, y no es cómodo de coger porque es cuadradote y las puntas son rectangulares. Es más, el iPhone 3GS y el 3G son de plástico y no os quejáis tanto eh! Y ami me gusta mucho más ese acabado que el del 4 la verdad.

Para terminar, para mi los mejores smartphones hoy en día son el Galaxy S 1 y el 2. Que no se quieran colar los iPhoneros porque el Galaxy S sigue siendo mejor para muchos y en cuestiones de Hardware igual.
Si la verdad es que si el iphone es muy fragil pero los galaxy tampoco se quedan atras y lo de caerse el telefono es muy relativo de donde y como va a caer porque la pantalla de 4.3 del galaxy es mas grande por lo que mas fragil que la del iphone o porlo menos mas facil de darle si cae en ella. Esto si el unico es la parte de atras porlodemzs igual de fragilez todos los maviles de alta gama hoy en dia y porcierto a mi el iphone se me ha caido dezde 2 metros sin casi notarse no se si era suerte que dio con la esquina en el suelo o no pero es que no le paso nada porloque tampoco es tan fragil como la gente dice. Esto si los aranazos en el iphone son mas molestos que en otros telefonos esto si que es verdad y si tambien es verdad que no es irallable como anuncian los de apple pero es bonito ( no es el mas bonito pero ez entre los primeros ) porloque si tu no te compres un iphone por esto no digas que siempre pasa porque me tuve que despedir de mi wave por partirsele el gorillaglas despues de una caida que apenas se noto en el aluminio.

Pd no estoy defendiendo ningun movil simplemente me molesta que la gente se cree que el cristal del iphone ez super facil de romper y la verdad es que es igual que cualquer otro.
Responder Con Cita