Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/16, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Sinceramente, como ex-jugador de Modern Combat 5 prefiero mucho más el anterior sistema.
¿Por qué?
-Porque ahora con los micropagos se han flipado mucho, el juego se ha convertido en un puro pay2win.
-Antes pagabas por el MC5 casi 5€ (menos si lo pillabas de oferta, estuvo en varias ocasiones a 0,99€ creo recordar) y tenías el juego completo para disfrutarlo como te diera la gana. Ahora estando gratis, una vez dentro del juego te encuentras con las dichosas barritas de energía que te limitan la cantidad de partidas. Mi opinión aquí es que es casi, por no decir completamente, preferible pagar aquellos 5€ que pagar los micropagos de ahora. Ahora si quieres jugar varias partidas seguidas sin que te lo impidan las barritas de energía tienes que comprar algo llamado "usuario avanzado" y que para colmo, tiene limitación de tiempo!
Vamos, que si tienes mucho rato libre y te apetece jugar el juego sin este molesto sistema de energías te tienes que dejar un ojo de la cara en micropagos.
10€ ahora equivalen a 1 semana de usuario avanzado para que puedas jugar sin el sistema de las barritas de energía. Cuando antes podías tener todo el juego sin ese sistema por 5€! Vaya negocio!
-Pay2win: puedes ir jugando sin pagar y tal e ir desbloqueando armas, pero las buenas son las de pago, y claro, a los que les sobra la pasta andan por el juego con esas armas de pago que cuestan un riñón y te matan a la más mínima. Eso combinado con el sistema de barritas de energía te desanima por completo a jugar.
-Gameloft es una compañía sinvergüenza. De un día para otro se me resetea todo el progreso jugado y no puedo recuperarlo ni vinculando de nuevo la cuenta de google a la que tenía asociada el progreso. Contestacion de atención al cliente: mi progreso no les figuraba en su base de datos.

Sin duda, una compañía que a mi personalmente me disgusta. Entre los micropagos y la mala atención al cliente, Gameloft nunca mais.

Si aprendiesen del modelo free2play de Supercell y a no banear a la más mínima, entre otras cosas, sin duda les iría mejor.

Última edición por aloqc Día 06/04/16 a las 17:29:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aloqc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]