Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 16:49:52
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
por puntos :
0) es mejor no hablar de niveles !! igual se te queda muy alto
1)me he dado cuenta que no eres experto y lo perdono pero la parcialidad ,no
2)gracias
3 )con dos telefonos preparados para hacer unas fotos ,configurados los dos a la maxima calidad ,mi hijo de 14 años, las hace con 20 segundos de diferencia una de otra . las nubes te delatan . no cambian tanto en poco tiempo. he echo con el mio unas cuantas fotos y si hay sol se ve sol !!! si no las puedes hacer asi ,como un experto que eres ,te das cuenta y no las das por buenas ,digo yo(hablo de las que has hecho desde el balcon y que no me han gustado para nada )
4)lo dices tu!!!yo conosco bastantes personas que despues de trabajar toda la vida poniendo azulejos ,han llegado a los 60 y no colocan una piesa bien . se supone que tenian,, bastante experiencia" . a lo mejor te estas equvocando desde principio
5)si pagas tu el tren?
PD- manda este debate a Jobs ,a lo mejor ganas algo !!!

Cita:
Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
A ver por donde empiezo para no ponerme a tu nivel.

1- no soy un experto ya que no me dedico solo ha comparar moviles pero si he trabajado 4 años testando productos tecnologicos para varias empresas.
2- me alegro que tengas ya un s2 en tus manos.
3- no se a que te refieres con lo que he querido hacer con las fotos, pero te explico: varios usiarios que han leido en este foro y me han pedido por privado que las pusiera para compararlas y por eso lo he echo, querian ver las diferencias de calidad en condiciones de poca luz que es donde realmente se ven las diferencias ya que en la calle con sol todas se ven bien, las fotos estan tomadas en las condiciones en las que se toman el 90% de las fotos en españa, osea en automatico, y yo no he dicho cual es mejor simplemente que la gente opine ( luz,color,enfoque,ruido) varios parametros.
4-sobre tenerlos en mis manos y ser un experto lo unico que te diria es que tengo bastante experiencia ya que he tenido todos los telefonos de gama alta del mercando de los ultimos 9 años y he podido compararlos y siempre segun mi criterio dar una opinion.
5-por ultimo invitarte a ti o a quien quiera a vernos fisicamente en madrid y hacer una demostracion ya que en los 2 ultimos años he echo en torno a 35 demostraciones a amigos y compañeros y fijate que todos menos 1 me han dado la razon cuando digo cosas como que el iphone es mas fluido o que el galaxy s2 tiene una mejor sincronizacion ya que lo demuestro con los telefonos en la mano.

solo desearte que seas feliz en la vida y feliz con tu galaxy s2 y aprendas que las opiniones son como los culos, que todo tenemos el nuestro y que este humilde usuario solo pretende enseñar las cosas buenas y malas, en este caso el s2 y el iphone.

p.d cuando una persona piensa en comprarse un iphone o un s2 se mete en paginas como esta o en paginas como fansdeapple para hacerse una idea lo mejor posible de que terminal comprar y ciertos comentarios de los radicales del iphone o de android no hacen bien a nadie.

conclusion final

NO EXISTE EL MEJOR MOVIL DEL MUNDO VA EN FUNCION DE LAS NECESIDADES Y EL USO DE CADA PERSONA.
Responder Con Cita