Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 16:47:38
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
.

Cita: Originalmente Escrito por sir shadow Ver Mensaje
pues estas algo equivocado,todos los fabricantes en la garantia de las pantallas tienen una pequeña clausula respecto a los pixels fundidos,por ejemplo sony con sus psp tiene establecido que si tu psp tiene hasta 5 pixeles fundidos a la hora de la compra es algo normal y no entraria en la garantia sin embargo con 6 si,y htc no sera menos en ese sentido,dudo mucho que si vas a la tienda a decirles que quieres que te canbien tu movil por 1 pixel fundido te la canbien como dices,a lo mejor se te rien un poco en tu cara jejjee pero de canbiartela nada de nada,sino leete bien la garantia de tu htc y nos comentas.
Coincido con Harlock en todo, que en la garantía haya una cláusula de ese tipo no quiere decir que te la puedan colar de esa manera, si te conformas con lo que te ofrecen y no te quejas pues te la colarán, pero si eres un poco espabilado...tienes todo el derecho del mundo a quejarte, pues es injusto y cualquier juez puede considerar esa cláusula como abusiva y por tanto dejarla sin efecto. A ver si ahora resulta que los fabricantes pueden poner lo que les de la gana en sus papeles y nosotros no podemos quejarnos...Si me sale a mi con un solo pixel fundido, vamos si me la cambian, remuevo lo que haga falta, yo he pagado por un artículo en perfecto estado y así me lo han de entregar, y si no es así, que me rebajen el precio original, pues tiene un defecto que otros no tienen y no tengo por qué tragar con ello si no me da la gana. Y vamos como se rían en mi cara como tú dices lo flipan jaja. Hay que ser consumidores críticos e inteligentes, que si no te la cuelan por todos lados, no podemos aceptar algo que no es justo porque "lo pone en la garantía". Si a mi me hacen un contrato de alquiler con alguna cláusula abusiva (como por ejemplo no poder llevar a algún amigo a casa) puedo denunciar al propietario para que elimine esa cláusula, por mucho que haya firmado el contrato, y la deberá eliminar, lo digo por experiencia. Lo mismo con cualquier otro tema; los fabricantes pueden escribir misa que si me pongo tonto, un juez decidirá lo que es justo y lo que no. Tampoco es plan de ir siempre poniendo demandas, pero si quieres conseguir algo por lo que estás convencido...
Responder Con Cita