Cita: Originalmente Escrito por
Diegorob
En DVDAndorra ya tienes el V10 por 450€. Si quieres algo grande y con batería extraíble es de lo mejorcito que hay.
Entre los dos que comentas me quedaría con el G4. De batería andan más o menos igual, la posibilidad de cambiarla en el G4 es un plus muy grande. Ya no hablemos de la cámara, que no es que sea mala en el moto, pero la del G4 con el modo manual te da mucho juego si te gusta la fotografía.
A no ser que te guste cambiar de ROM como de calzoncillos, yo me iría a por el G4. Y si no te importa gastar un poco más échale un ojo al V10.

El V 10 me tiene cautivado, ya le había echado el ojo pero quedó automáticamente descartado porque se me va de presupuesto, soy un usuario medio, y realmente el mundo root, room y demás es superior a mis neuronas, no doy para más, jejeje.
Realmente el G2 todavia me tira de puta madre, si no fuera porque la bateria está muy sollada, me cambiaron la pantalla hace unos meses dentro de garantia por una imperceptible mancha que me salio en el lateral, que ha vuelto a salir, por cierto. ,
Si no fuera por lo poco que me dura la bateria (menos de tres horas de pantalla), no lo cambiaria, está como nuevo, estoy por esperar un par de meses y ver si baja de precio el V10, aunque si lo hace no creo que se ponga por debajo de los 360 leuros que es mi presupuesto límite.
Lo que me jode, tal como estoy leyendo es gastarme 300 leuros y pico para tener un movil que no me va a dar mucho mas tiempo de pantalla que el que tengo ahora, pero soy consciente que busco un movil con pantalla grande y eso consume mucho.