•Accesorio: Funda
•Enlace:
Nillkin Sparke
•Precio: 12.95
•Opinión: La estética de la funda está muy cuidada, es elegante y cómoda al agarre/tacto. Cuando abres la funda activa la pantalla (supongo que será una característica del teléfono, porque aquí no se ve imán por ningún lado). No me gusta que la parte que sujeta el teléfono es de plástico rígido, la que tenía con el anterior teléfono era de goma dura y, me daba la impresión, que protegía mejor contra las caídas. Además, tanto la parte de arriba como la de abajo del teléfono quedan bastante desprotegidas para mi gusto... probablemente me la cambie si encuentro una tipo libro que cumpla mis expectativas (parte de sujeción del teléfono de goma y que cubra todo el contorno)
•Fotos:
Como se puede ver, tanto el borde superior como el inferior están al aire, con lo cual me temo que por ahí va a proteger más bien poco. Además, la parte plástica donde se encaja el teléfono es rígida, por lo que tampoco absorberá el impacto ante caída. Así que ya sabéis... si alguien localiza una funda tipo libro con base de TPU, que avise