Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone 6 16 gb con pantalla no original
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/04/16, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

@daewoo1969:

Procedemos a cerrar el hilo por venta cerrada.

Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada.

Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036

Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:

(Click para mostrar/ocultar)


Primeramente haz click en el nick del usuario y en el desplegable que aparecerá, accede por la siguiente opción



A continuación, accede por aquí



Por último, has de completar el formulario que aparecerá... rellena todos los campos del formulario, a excepción del "hilo del trato", que es opcional, aunque sí recomendado.



Importante: si te has confundido en tu voto o lo quieres rectificar, contacta por privado con el administrador del foro (desde AQUI)


Si aún sigues con dudas sobre cómo utilizar el sistema iTrader, revisa este link

VideoTutorial HTCMania: Cómo enviar un voto a un usuario: sistema iTrader



SalU2.
Gracias compañero @PALMATRON. Como puedes observar, siempre suelo cerrar yo mis hilos, pero siempre espero a recibir y emitir los votos pertinentes. Ya sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero es mi forma de proceder. Voto recibido, voto emitido y cierro el hilo. Así que, te pido por favor que no lo cierres hasta que lo haga yo, ya que aún no se han emitido los votos respectivos

Gracias de nuevo y un saludo
Gracias de parte de: