Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/09, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
bueno, saludos a todos!!
veo que hay interes por descubrir realidades de nuestras diamonds, y comparto mucho con YEYE2.
Ahora estoy en un periodo de "actualizacion" para dejar de ser un simple novato y poder entender de lo que hablais a veces, estoy intentando cambiar la rom a mi diamond con intencion de mejorarla, no me queda otra, pues no me voy a gastar 600 Euros en otro terminal porque sí.

digo que no me queda otra, porque yo estaba acostumbrado a comprar un movil y hacerlo funcionar y listo, y no liarme a cambiarle la rom e historias de este tipo.

AHORA BIEN, lo que queda claro es lo que claro está, y es que me sigue pareciendo un timo comprar un cacharro y que no funcione correctamente y que a dia de hoy cuando las baterias duran hasta 5 y 6 dias, la de este (diamond) no llega ni a 12 horas.

no hablo (como he hecho siempre) de si le cambio por gusto la rom, si le meto tal programa, o la tuneo a mi gana, no HABLO DE ESO Y NO HE HABLADO DE ESO EN TODO ESTE POST, hablo simplemente de comprar un producto y que funcione medio bien, Y PUNTO!!, y si le quiero cambiar la rom y meterle 200 millones de roms, y programas y volverle ha hacer un hard reset y todo el rollo pues lo hago si me apetece, pero..... ¿Y SI NO QUIERO HACERLE NADA AL PDA????????? AHÍ ESTA EL TIMO DEL SIGLO Y LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE RECONOCERLO, hemos sido timados por htc, ya que nos venden sus productos como UNA AUTENTICA MARAVILLA, y resulta que nosotros nos tenemos que encargar de hacer nuestras propias roms y de "tunearlas" a nuestro gusto.... yo creo que esto NO ES NORMAL, muchos ponen el ejemplo de comprarse un pc y meterle programas y formatear.... si si, esta bien este ejemplo, pero a ti SONY, HP, TOSHIBA, ETC te venden un pc que la bateria minimo dura 3 horas, que el sistema operativo sea vista o sea xp (ya sabes lo que compras) funciona en principio bien para que lo uses, que la webcam integrada funciona, y asi un laaaaargo etc. ¿¿O ACASO TE VENDEN UN PC ESTAS MARCAS PARA QUE TU LE PONGAS OTRA BATERIA PORQUE LA QUE ELLOS TE VENDEN NO DURA NI UNOS "MINUTOS" O ACASO NOSOTROS LE TENGAMOS QUE CREAR UNA ROM NUEVA O UN SISTEMA OPERATIVO NUEVO, COMO HTCxp o HTCvista o HTC7, etc?????

yo ya no se como explicarlo, no se me ocurren mas ejemplos... ni me interesa.
lo unico que pretendo es que la gente sea consciente de la realidad...
soy el primero que piensa que la maquinita es muy chula y supongo que con una rom buena como las que encontramos en el foro de esos cerebros que saben crearlas, que son magnificos a mi parecer, funcionara perfectamente, lo malo la bateria, pero bueno, yo ando con 2 baterias, me da igual... espero conseguir meterle una rom de vauss o niaxt o live project....

lo triste es que somos nosotros quienes le hacemos el trabajo a una empresa multimillonaria que vende sus productos sin terminar... eso es lo triste, y que haya gente que los defienda como si estuviesen en nomina o yo que sé.....

saludos a todos y buen finde.
Responder Con Cita