Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/16, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsus71 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, realmente las dudas que tengo en cuanto a la compra de uno o otro es precisamente el problema de la batería, el poder llevar una de repuesto es un verdadero alivio.
La otra cuestión es la de las actualizaciones de Android, el G4 si que ha pasado a MM pero ya no creo que lo actualicen más a diferencia de Motorola que parece que si que es un poco mas cuidadoso en ese sentido actualizando y optimizando sus terminales, por lo menos los punteros.
¿Es posible que el G4 actualice a N o por lo menos que saquen alguna actualización de MM donde pula los problemillas que tiene?

Me extrañaría mucho que no actualizasen a N, esperemos que no sea así.

Añadido a lo que te comenta el compañero algo que debes tener en cuenta es si quieres roms y root en tu móvil o no, te explico:

Por el momento para rootear MM en el G4 solo es posible si se tiene el bootloader abierto, cosa que hace perder tu garantía y hasta el momento no hay forma de volver a cerrar.

No sé como estará el asunto en Motorola ya que el único que he tenido ha sido nexus 6 y es distinto pero es algo a tener en cuenta, yo he estado un mes sin root por no perder la garantía pero al final no me he podido resistir y he tenido que abrirlo, ahora aparece un mensaje antes de iniciar el teléfono que indica que el bootloader está abierto, además para abrirlo tienes que pedir un archivo de desbloqueo a LG por lo que en sus servidores queda guardado que has abierto el bootloader.

Añadido a esto android 5.1 si es rooteable sin abrir el bootloader, aunque no podrás tener un custom recovery por lo que no podrás cambiar la rom, tendrás la oficial de LG rooteada (para mi gusto bastante buena)

Un saludo!