Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/16, 09:58:17
Array

[xs_avatar]
gsus71 gsus71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Los dos son buenos móviles, lo primero es saber el tamaño que quieres y lo segundo si quieres android puro o capa. Yo he tenido los dos. Suponiendo que ambas cosas te den igual; el G4 destaca frente al moto sobre todo en mejor cámara, la del moto es buena pero no llega a la altura del G4 y el moto destaca en una pantalla mas grande y un sonido stereo increíble (como un HTC). Por duración de batería son los dos malos, es decir, para mi uso claro. Yo le hacía 3:30 horas de panatalla al G4 y 4:00 horas al moto X (para mi la misma mierda) pero si te es suficiente con uno te lo será con el otro por lo que ese aspecto, como ambos no destacan, no lo tendrías que tener en cuenta. Y como bien dices el G4 es un plus el que sea reemplzable.
Yo creo que tienes que elegir entre multimedia del Moto, con la combinación de altavoces estéreo y pantalla de 5.7 muy brillante, es ligeramente vencedor en este aspecto. O cámara, que la del G4 es la mejor del 2015 para mi, junto con la batería removible.
Yo, personalmente elegiría el G4
Muchas gracias por tu respuesta, realmente las dudas que tengo en cuanto a la compra de uno o otro es precisamente el problema de la bateria, el poder llevar una de repuesto es un verdadero alivio.
La otra cuestión es la de las actualizaciones de Android, el G4 si que ha pasado a MM pero ya no creo que lo actualicen más a diferencia de Motorola que parece que si que es un poco mas cuidadoso en ese sentido actualizando y optimizando sus terminales, por lo menos los punteros.
¿Es posible que el G4 actualice a N o por lo menos que saquen alguna actualizacion de MM donde pula los problemillas que tiene?
Responder Con Cita