Tema: [ DEBATE ] Motorola Xoom decepción.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
pocharlies pocharlies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
Gracias por mostrar vuestros puntos de vista. Actualmente tengo un iPad 2 y en varias ocasiones he tenido el impulso de venderlo porque no me gusta sentirme atado por iTunes o sin manipular archivos...pero he podido tragar. Pero lo de flash me incomoda en demasía. Yo soy android 100% pero hasta que no saque un tablet una marca competitiva, con soporte y haya una versión mas sencilla para desarrollar aplicaciones para tablet no daré el paso. Tengo ganas pero androide no esta preparado para tablet aun. Androide en Movil esta machacando a Apple por muchos motivos que ya sabéis pero en tablet necesita mas tiempo. El dicho mas valido para este momento seria "tiempo al tiempo".

Saludos
Yo comparto el mismo punto de vista que tu.

Ahora mismo tengo un ipad2 y tengo el motorola xoom, y me encuentro en la situación que veo que el ipad2 aparte que tiene todas las aplicaciones de pago prácticamente, "fácilmente solucionable con Jailbreak" veo que el ipad2 esta mas pulido y con aplicaciones acabadas y con el Motorola xoom somos conejillos de indias.

Mi consejo personal es esperar si realmente se quiere tener un android. "a mi gusto superior en funciones a iOS" y seguramente mi siguiente tablet sea de android. Aunque de momento por mi necesidad de tener un tablet, me decanto por iOS. Muy a mi pesar y si quiero usar aplicaciones de android tengo el móvil.