Tema: [ SOLUCIONADO ] Solucionado el HALO de las fotos
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/04/16, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final llegó la tapa de cristal y lo mismo.... Reflejo brutal del flash.. Aún más que con la de plástico original... Y a los dos días despegada la tapa.... Vamos una mala experiencia y por si fuera poco he cambiado la batería y me dura menos que la que tenía con dos años....

Creo que he localizado el problema del halo, y por la información que me han dado en repuestos fuentes se trata de cambiar el marco intermedio más que la tapa, que es donde Sony ha corregido el error y aislado el flash.

He pedido en originalpartsmobile.com una tapa, batería y marco intermedio, todos supuestamente originales, mañana me llegará y haré el cambio, en principio buena onda con esa tienda, me han respondido muy pronto y muy atentos con el problema del halo... Os contaré el resultado a ver si desaparece el jodido halo, que no hay quien saque una foto con flash, y si lo arreglo así pondré un post con toda la información, que creo que más de uno lo agradecerá, y si no se arregla grabare en video la destrucción del z1 compact con una maza... Espero que se arregle... Jajajaja



Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 06/04/16 a las 23:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: