Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 13:27:58
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde el Martes y es una maravilla! Le he instalado el Launcher Pro y el Widget Locker para poder personalizarlo un poco más a mi gusto, a demas del fancy widgets para el reloj sense que no me puede faltar y el extended controls. Velocidad una MARAVILLA. Todo muy fluido. A demas me compré una tarjeta microSD Kingston de 16Gb clase 4 y le he metido toda mi música y algunas películas que reproduzco con el mobo player, y lo hace estupendamente sin relantizaciones ni en audio ni en video, eso sí, las películas son DVD-RIP, intenté reproducir un mkv de un concierto de Eminem a 720p y no hay manera... Estoy muy contento con el cambio. Si hay gente que esta contenta de pasar de Desire o SGS a éste, imaginaros como estoy yo viniendo de un HTC Diamond jajaj. La pantalla impresionante, luce de maravilla en exteriores dando el solamen que dió ayer en Barcelona. En el apartado de fotos no estoy muy convencido... al ampliarlas se ven con bastante ruido y por ejemplo me he fijado que las lineas rectas salen pixeladas, ya subiré alguna foto para mostrar-lo. Y los juegos los mueve muy fluidos todos aunque no he probado juegos de graficazos tampoco.
Un saludo!

EDIT: Subforo para el Black ya! Es un gran móvil!
Responder Con Cita