Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/04/16, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
sergio088 sergio088 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexeteee Ver Mensaje
Buenas noches compañeros. Os escribo porque desde que actualicé a android 6 los consumos son bastante malos. Mientras que antes sacaba más de 6 horas de pantalla, ahora dificilmente llego a 4.

Estoy decidido a volver a la ultima version oficial de android 5, pero no quisiera perder garantía. Además estoy un poco perdido en el tema. Mi terminal es de vodafone, por si influye en algo.

Muchas gracias a todos de antemano, y un saludo!!
Descargate la última de Vodafone de Lollipop y la instalas por Odin. Con eso no pierdes la garantía.
Responder Con Cita