Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 23:38:17
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.

Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca.... Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
Pues esto si que no lo sabia ni me lo esperaba, claro que normalmente siempre pongo el brillo en automatico y que vaya gestionandolo el solo, pues si que no entiendo porqie no lo implementa google, siendo el mismo panel que el Note 5 no creo que vaya a dar problemas por aumentarlo
Responder Con Cita