Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 13:18:21
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, despues de 1 dia con la version C y el baseband koreano es la primera vez que puedo decir que este trasto funciona como debe, apunto estube antes de ayer de estamparlo en el suelo y mandarlo a tomar por culo, siempre que e flaseado cualquier rom en el primer dia e tenido reinicios y se me comia la bateria, ahora ya no se me reinicia y la bateria ayer despues de 17 horas de funcionamiento todavia me quedaba un 59% de bateria , ademas de que ahora me carga todo mas rapido y no tengo la lag en nada, cosa que antes si tenia, tambien me e cargado todas las aplicaciones de LG con todos sus widgets ya que con los del launcher pro tengo suficientes, lo que no entiendo es como en cualquier rom que pongo en el navegador de serie siempre me aparecen los marcadores con los enlaces de vodafone , en fin .... tambien me lo e cargado y uso el dolfin hd que es mucho mas completo y me deja salir cuando termino de navegar.
Y ahora con la nueva APK de la camara sacada de xda tengo el movil como a mi me gusta y como deviera de aver sido desde el dia que lo saque de la caja
Responder Con Cita