Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 21:43:57
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Morenower Ver Mensaje
ATENCIÓN!!! El mío es 6EP y no es comprado en Amazon. Es un terminal nuevo que me han enviado del SAT de LG para sustituir el mío que ha petado. Y dudo que lo hayan comprado a Amazon, ¿no?

Así que en teoría debería saltarnos la actualización también. Mandaría huevos que no...

Contacto con LG y:
[yo] Buenos días. Estoy viendo que en España se está empezando a actualizar los G3 a Android 6.0. Pero también he visto que el modelo de reemplazo que me enviasteis del SAT, (6EP) al parecer no va a tener actualización. Al menos es lo que dicen por los foros. ¿Es eso cierto? Si me lo habéis enviado vosotros, debería recibir la actualización como todos.

[lg] Por el momento no disponemos de información que indique nada relacionado con lo que nos está diciendo.
[lg] Desconocemos en que se puede haber basado la gente que ha escrito eso en esos foros.

No he sabido que más decirle

A mi tambien me han dado uno nuevo y me han preguntado que si lo he comprado en amazon, esto ya es para flipar, no se si poner queja o algo por el estilo por que que pregunten eso es un tanto sospechoso.

Por favor, que alguien me ayude xd