Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGSGalaxy Ver Mensaje
Compañeros, no pasa nada por meter firmwares de otros paises.

La forma de meterlo viene ampliamente explicada en miles de tutoriales y post del foro, y de youtube.

Sea del pais que sean, si es mas actual, siempre tendra alguna mejora.

Respecto a que el turco es mas nuevo, ambos, sino recuerdo mal, comparten mismo changelist, asi que no habra diferencia entre ellos.
Te repito, no se trata de como meterlos o si se puede, se trata de que me consta que Samsung (y otras compañías por supuesto), lanzan actualizaciones en países donde los bugs no tendrían una repercusión mundial tan grande como podría tenerlos en países donde Samsung es una marca muy consolidada, y entre ellos esta España.

Si me dijeses que este nuevo firmware se ha lanzado en EEUU, pues perfecto, pero habiendo sido lanzado en países como Bulgaria o Turquía (sin menospreciar a estos países), me remito al párrafo anterior.

Desconozco si después de hacer la actualización podrías bajar al firmware digamos "normal" y aunque así fuera repito que yo al menos no voy a hacer experimentos con firmwares sacados en países como estos. Prefiero esperar al oficial donde presumiblemente los bugs se hayan solventado, o al menos los más importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: