Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 20:26:30
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
ROM Galaxy s2+

Hola , resulta que si. El S2+ ahora lo tiene mi mujer y lo tengo con una ROM basada en el firmware original (STOCK 4.2.2) de Samsung pero ya con root y deodexada , ademas de aligerada de toda la morralla de Samsung y Google. Las apps de Google como Google Play Music y PlayLibros y cosas así , si quiere uno se las baja de Play Store , que esa si la trae. L e funciona todo , va como un auténtico tiro y consume poca batería. De todas las que probé en su dia es la mas fiable. Ahora tengo un BQ , y ya te digo que el S2+ lo tiene mi mujer y está super contenta , nunca le da problemas.
No la tengo subida a ONE DRIVE , pero te la puedes bajar de aqui :[DISCONTINUED][I9105/P] Sazy ROM 8.6 [08.06.… | Samsung Galaxy S ...
Hay que flashearla desde el recovery (Ya sabes , full wipe antes y despues del flasheo para que no te de problemas) y sobre todo asegúrate de que te bajas la de tu dispositivo.
La hay para el i9105 y para el i91O5P , que es el que tiene NFC. Los enlaces de descarga funcionan , lo he comprobado.
El post esta en ingles , pero se entiende bien.
Al lio , compañero. Suerte , hazlo paso a paso , sin prisas , y verás que guapísimo lo dejas
Ah , puede que sea cierto lo de Cyanogen , pero da igual. Trayendo Google Play te las puedes bajar del Play Store cuando quieras.

Última edición por ferchotin Día 05/04/16 a las 20:30:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de: