Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
valero_93
Usuario invitado

Yo se lo compre ayer a un particular nuevo y liberado, por que mi intención es seguir en Vodafone. Me cobro 80€ pero que vamos, para lo que me a costado el movil es una P A S A D A!! Yo venia de tener un samsung wave con bada, y cansado de esperar a que los de samsung se pusieran las pilas con bada vi esta opción y no me lo pense dos veces.

Para que os agais una idea del telefono, si lo comparais con el HTC wildfire, en fluidez le da pelo y ademas su generosa pantalla de 3,5'' con el brillo a tope es una gozada y responde MUY BIEN. De bateria me lo dio al 50% y ayer estuve toda la tarde y noche trasteandolo, usando el market, el wifi, jugando y esta mañana me levantado y todavia sigue encendido con un 10% de bateria

El unico aspecto que le veo al movil que no se defiende muy bien es en el potencial de sonido cuando usas lo auricurales. Hombre hay que tener en cuenta que vengo de un samsung wave con sonido 5.1 jaja

Conclusión: este movil se va a vender como churros, la mejor relación calidad-precio hasta ahora en el mercado español para un terminal android de estas caracteristicas. Yoigo ni se imagina la cantidad de lineas que va abrir gracias a este ZTE blade...

Para terminar echarle un vistazo a sus caracteristicas:
- Android 2.2 Froyo
- Pantalla de 3.5'' con resolución 480x800
- Bluetooth y Wi-Fi
- GPS integrado
- Micro SD de hasta 32GB (Incluye una de 2GB)
- Cámara de 3,2 Mpx (Yo soy de esas personas a la que la cámara le da un poco igual, aun asi tiene una calidad bastante decente)
- Procesador ARM a 600 MHz con GPU Adreno 200
- 512MB de ram
- Peso: 110 gr
- Bateria: 1250 mAh

Es un movil bastante ligero y delgado, y tiene un diseño bastante bien acabado. Y se puede liberar de forma gratuita por imei sin perder la garantia del fabricante.

Última edición por valero_93 Día 22/05/11 a las 11:36:23.
Responder Con Cita