Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 19:38:14
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no soy quien para valorar si es mejor o peor pantalla, pero sí puedo opinar en base a los muchos terminales que he tenido (y han sido unos pocos).... la pantalla no es ni la mejor ni la peor que he tenido en estos dos últimos años. Cierto es que personalmente me gustan más las IPS que las AMOLED pero como en todo... cada una tiene sus virtudes y sus inconvenientes. La pantalla del móvil la veo bien, los colores son "reales" y, si es cierto que es el mismo panel que los samsung, no peca de colores saturadisimos. Ahora bien, a mi entender cojea y mucho con diurna, es el principal pero que le estoy sacando a este terminal.

Si nos ponemos a comparar, aunque las comparaciones sean siempre odiosas, Samsung saca mejor partido con luz solar y a su vez Samsung está a años luz de por ejemplo Apple con sus paneles IPS. En cambio, algo que no se ha dicho y para mi es mucho más importante AMOLED es mucho más eficiente energéticamente según la teoría, además de tener unos negros "más puros". Digo que es más eficiente energéticamente "en teoría" ya que en la práctica el comportamiento de la batería con un uso en hora similar de pantalla mi antiguo Iphone 6 plus gana de calle (gastaba en torno a un 20% menos de batería al día) pero esto se debe más a "un todo" que a la pantalla.

Sobre los tonos rosados, al menos en mi 6P no los he visto... y mira que soy sibarita en estas cosas (habré tenido suerte). Lo que si creo es que si llevamos la misma pantalla que el note 5 (mismo panel que el s6 que lo he tenido y primo hermano del s6 edge que también lo he tenido) se le puede sacar muuuuuucho más rendimiento en todos los aspectos, en saturación de color y sobre todo en brillo.... Sólo aumentando la saturación un pelín se contentaría a mucha de la gente ya que por defecto estamos acostumbrados a pantallas "supercoloridas", es decir, "supersaturadas"
Responder Con Cita