Hola amig@s.
...tan malos salen los bq M5 ??
Pues será casualidad, pero ninguno de los bq de mi firma que han pasado por mi casa han salido malos. Al contrario... en mi casa tanto mi mujer, mis hijos, y yo, hemos tenido siempre experiencias buenísimas con los smartphones de la marca bq.
Incluso funcionó bién hasta el final de sus días (aunque fuese en tres cilindros... jeje) el primer
bq 5HD que tuvo mi mujer tras tirarse éste de cabeza dos veces al agua. Tan sólo lo tuve que desmontarlo entero, secarlo, y soldarle uno de los cablecitos del altavoz para que todo volviese a ir bién...
Estoy contentísimo con mi
bq Aquaris M5 (32GB - 3GB RAM), y me atrevo a decir que es el smartphone más redondo, más equilibrado, más lógico para el día a día, y con más hardware de serie que he tenido. Además, me vuelven loco esas 'pequeñas y lógicas' modificaciones de software que traen los bq (double tap, botones capacitivos ó Navbar, led de notificaciones configurable, botón de barrido de tareas en segundo plano, etc).
Hace justo cinco días que lo tengo, y tras el uso extremo que le he dado en todo este tiempo, y con todas las aplicaciones que le tengo instaladas, todo funciona como cuando lo estrené; y hasta parece que cada día que pasa rula mejor el bq M5...
Con respecto a lo que decís de la ROM Android Stock de 32bits que trae, me gustaría que la gente de bq se estirase un poco y que en la siguiente actualización de soft nos pusieran una ROM Android Stock para 64 bits; no tanto para verlo funcionar mucho mejor de lo que funciona ahora (que seguro que va a ser que sí), sinó para verlo volar...
Me atrevo a decir que el
bq aquaris M5 es la experiencia más cercana a
Nexus que he tenido, tanto por soft como por experiencia de uso y manejo; y eso ya quiere decir bastante...
Me iba a enrollar un poco hablando del hardware del bq M5, pero por no dar más la brasa lo resumiré todo en una sóla frase :
Quién da más y tanto, por menos... ??
Besos & abrazos.
Salu2
P.D. : Y que conste que ni curro en la empresa, ni tengo acciones de ella; sólo soy un usuario contento con bq jeje...
EDITADO : Ah! y ahora que tenemos procesadores Snapdragon, a ver si las actualizaciones dejan de llegar con cuentagotas... como así ocurre con los procesadores Mediatek.