Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 17:00:44
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Versión de Radio: RadioCalle
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues ando dudando entre este o el S6 edge plus y una de las cosas en las que mas me fijo es en la pantalla, ya tuve el S6 normal y era espectacular, ahora tengo un Nexus 6 y me parece bastante peor que la del Samsung, ¿es el 6p un termino medio entre los dos?
Ojo que el s6 normal y el nexus6p casi tienen el mismo brillo. Ahora bien si en ambos pones el modo de brillo automatico los chicos de samsung se guardan un as en su manga.... lo aumentan una barbaridad y lo ponen casi a la par de los paneles IPS. Por que diablos esto no lo hace google. Pues ellos sabran...
Si montan el mismo panel del note5 mira los valores de este y comparalos con los del nexus6p. El por que estas diferencias pues por lo ya dicho, por la calibracion y quizas alguna cosa mas...Recuerda que samsung les a cedido su panel.

Cita:
Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues eso del brillo empieza a preocuparme, el Nexus 6 lo llevo con kernel control y aun teniendolo muy bien calibrado me sigue pareciendo una pantalla "apagada", con un brillo muy bajo sobre todo en exteriores, si el Nexus 6p es parecido en este tema es el primer defecto que le puedo sacar por lo que llevo leido.
Pues en modo NO automatico siento decirte que el nexus6 tiene un poco mas de brillo que el s6 del cual te dejo eso buen sabor de boca.... Lo dicen los chicos de GsmArena con sus pruebas publicadad. Ahora si pones en ambos el brillo en automatico la cosa combia y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: