Sobre la rom multilenguaje : si usted desconoce que sí ha sido lanzada todos mis respetos.
http://www.movilzona.es/2016/04/04/a...-5-al-espanol
No obstante es algo muy reciente y entiendo que me estás hablando que lo vendeis con una rom cocinada con traduccion a varios idiomas (como hacen otras tiendas) , nada recomendable por otra parte este tipo d roms, ya que suelen venir repletitas de bugs. NO OBSTANTE EL TEMA NO ES LA ROM CON LA Q VENGA.
El tema es: eres una empresa recien creada que se dedica a la importacion de moviles, española (ya solo con estos 2 datos, pinta feo para q compre un movil ahi), pero ademas tienes un producto super deseado, que no tiene nadie aun, ni minoristas del orden de Gearbest (me cuesta creer que vosotros podrais tener un movil q se lo quitan a todo el mundo de las manos, antes que un minorista gigante como el que te nombro), pero suponiendo que fuera verdad, que vuestros proveedores son mejores en este aspecto, da alguna prueba de ello!
Me remito a lo dije en email, sube un video a youtube haciendo un unboxing de mi5 negro, con una preview de la rom que trae.
Me diras que no puedes hacerlo, porque los dispositivos estan en el almacen de tu proveedor, y no en el vuestro... No estoy diciendo que tengas a tu disponibilidad 500mi5 en negro, pero al menos pide a tu proveedor uno, ya que representas una tienda nueva, sin ninguna referencia y con un producto que nadie tiene a dia de hoy.
PD: si al final, es cierto lo que cuentas, y tengo que comerme mis palabras y pedir disculpas lo hare encantado y recomendando esta tienda a todo el mundo. Pero mientras tanto :