Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/04/16, 13:18:51
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por werty100 Ver Mensaje
Lo del 164 según los grandes "pensadores" en htcmaia dijeron que no habia ya mas actualizaciones y los creí pero por lo visto siguen actualizando y hay win10 oficial por lo menos la 164 es la oficial si no me equivoco...
yo creo que no nos han quitado soporte a los de 1GB , de todas formas busco gente que tenga microsd y win8.1 para probar una cosa para recibir 164 sin pasar por insider ni nada , pero por ahora es una teoria mia y que esta lejos de que funcione en los que no tienen SD (por ahora necesito tester para sd que es lo facil), necesito gente que tengo por ejemplo un 520 y que siga unos pasitos para conseguir 164 sin pasar por insider y ver si funciona mi teoría... yo empece con mi 520 pero lo vendí hace mucho y me quede con un 920.
Hacer un DUMP me parece que dijiste en xda para tener win8.1 update 2 se podria hacer pero tendria que investigar como llegar a windows 8.1 update 2 y para ello vulvo a necesitar uno con microsd para empezar con la base ya que necesitaria modificar cosas y en win8.1 solo se puede con los de sd.
si, en xda pregunté porque como siempre allí parece que hay más movimiento. A la u2 se puede llegar siempre que se tenga microsd por lo que he visto. Yo te diría de probar si mi padre me cambiara el 820 por el 920, pero dice que pesa mucho si me hago con otro con microsd te aviso para probar todo lo que haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: