Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vicmaifer Ver Mensaje
Yo estoy pensando coger una bateria anker he oido hablar muy bien de ellas; por si me puedes recomendar donde la compraste y que tal te va. Yo tengo una rom stock en concreto 4.4.2 kitkat de polonia que es la que mejor consumo me da pero estaria interesado en saber si tienes una de stock u otra porque esos valores que dices son muy buenos tambien probare la phronesis y el kernel que comenta Byteyes que tiene muy buena pinta. Si me puedes decir lo que he dicho anteriormente Anthon te lo agradecería.

Muchas gracias a todos [emoji4]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues mira, partimos de que la batería original de mi móvil tiene ya 2 años de uso diario y ha perdido bastante capacidad

Compré un pack Samsung original en el que venía un cargador externo y una batería extra. Esta nueva batería me daba casi una hora más de pantalla que la batería vieja

Salvo que vayas a un SAT oficial, ahora es imposible comprar una batería original de Samsung por internet, hasta las de amazon son falsificaciones

Esta batería nueva original de Samsung me ha salido mala, muchas veces me encontraba el móvil apagado ya que con unos meses de uso le ha salido algún problema interno y si retuerzo un poco el móvil se apaga (es problema de la batería, con la original vieja no me pasa)

Decidí probar la Anker 3200 y diría que va mejor que la original de Samsung al principio, según el fabricante son baterías de calidad, las celdas muy bien seleccionadas, etc. El caso es que merece la pena aunque no esperes un aumento de batería considerable (más que el pasar de una batería vieja a una nueva)

Yo la compré en amazon.es por 18€ pero ahora no está, pero puedes comprarla en amazon.de por 22€

http://www.amazon.de/3200mAh-Ersatza...ilpage_o00_s00

Respecto a la rom, es pronto para hablar pero ayer con la primera carga me duró 12horas de uso y 6 de pantalla, lo estuve trasteando bastante todo el día. No uso modos ahorro, sólo tengo greenify en modo manual para tener cerradas ciertas aplicaciones como Telegram, YouTube, Facebook, etc

Última edición por Anthon Día 05/04/16 a las 12:46:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: