Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/16, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Yo echo en falta el tener más iconos en los accesos directos, el ocultar la botonera, la aplicación de los permisos no me funciona, la batería la noto igual y los ajustes en EMUI 4 son un desorden total. En Nova tampoco funciona el widget del optimizador y ha desparecido el reloj en 3D. Tampoco se muestra la velocidad de conexión.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Os cuento mi experiencia con un par de ciclos. Yo era uno de a los que la 180 se les bebía la batería, así que el cambio a 6.0 es un alivio. No llego a esas barbaridades de duración que tiene algunos, pero unas 30 horas si. También es que tengo 9 aplicaciones protegidas porque sino no me llegan las notificaciones o no me funcionan ciertos procesos como el led configurable con Light Flow.
Ahora empiezan las quejas. Nunca había tenido problemas con Whatsapp (no lo llevo protegido), pero ya he tenido un par de fallos en notificaciónes. Los acceso a ajustes ahora apenas son configurables. No está la velocidad de red ni la carga rápida...
Pero aún así, me va mejor que con la anterior. Si te va bien con 170 o 180 no actualices, es mi consejo.
Por otro lado, las notificaciónes en pantalla que preguntan por ahí sólo funcionan con el tema Bazzar.
Según me ha dicho gente que pilota, lo de las notificaciones es por la capa de Emui, así que lo llevamos claro.
Saludos!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: