Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/09, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
eke eke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No se ni por donde empezar, se lee cada cosa....
Para los q dicen q es un timo, pues... digo de antemano q cualquier telefono, PDA, o lo q sea me parece un timo q valga 500 xq no los puedo pagar, pero la tecnologia y el diseño , es lo q tiene y tendra siempre, si quieres un ultimo modelo, exclusivo pequeño y bonito esteticamente preparate a soltar pasta. Aun asi creo q mal del todo no estaria pues incluye PDA, movil, gps, camara, wifi y vale mas o menos lo q vale cualquier movil q integre esas cosas, a parte luego de su elegante diseño y esas cosas

Para mi q me he sacado 3 y encima vendiendo una y con los descuentos y to, he sacado asi a bote pronto mas de 500 obviamente no puedo decir q me parezca caro. Y diria aunq no lo puedo asegurar q la gran mayoria de los dueños de una Diamond no han pagado los 500 q vale libre en una tienda...

Luego, los q se quejan de que si trae esto o le falta lo otro, pues.. hay q saber lo q se compra. Una HTC es una PDA con la funcionalidad añadida de q incluye telefono. Trae un sistema operativo WM y por defecto trae unas aplicaciones u otras segun la compañia o marca q lo monte, ni mas ni menos q un pc. O es q a un pc ya sea con linux, mac o windows le pedis q de fabrica traiga los juegos q a ti te gusten instalados, o los prgramas q tu uses... NOOOOOO. Cada uno instala lo q necesita o le gusta o sabe instalar en el pc y nadie se queja porq no sepa instalar el ofice o configurar internet en el movil . Y en nuestra AGENDA DE DATOS PERSONAL IGUAL, xq lo q a mi me vale a otro puede q no le valga.

LA gente q se queja de que va lento o demas le digo lo mismo q no sabe lo q ha comprao, si quieres un telefono de sencillo manejo y q algun usuario avanzado pueda exprimir un poco mas sus posibilidades pues q se pille un n95, q es un smarphone, telefono con digamos... mas funcionalidades. La bateria, ya no solo es problema de el aparato en si, es problema del sistema operativo q monta y de todos los dispositivos q tenga q alimentar.

La bateria pues si es una putada, Desde luego q no gestiona los recursos perfectamente, pero es q mover una pantalla vga requiere una energia.. aparte de wifis bluetooth, gps, etc y todo eso en el tamaño q de una Diamond, mucho mas chico q un OMNIA o Iphone al q por cierto le dura lo mismo.

Aunq si no la trasteo me dura dos dias la bateria y tengo la diamond a reventar de cosas instaladas.
Sigo con la parrafada. Mi hermana se quedo el otro de esos 3 q saque y es bastante "inculta" en esto de las nuevas tecnologias y esta flipando con la Diamond, y lo usa como movil unicamente, pues con el touch flo ofrece practicamente todo lo q se le puede demandar a un telefono, si no te importa q tarde en encenderse 10 segundos mas q menos o cosas de el estilo. q luego nadie esta todo el dia encendiendo y apagando el movil...

En resumen q respeto y ademas me alegro de q haya gente q le guste el movil y gente q no porq como todo el mundo pensara como yo este mundo seria un rollazo, pero no entiendo q se diga q es un TIMO, pues no me lo parece, ni este ni el iphone, ni el n95, ni el omnia, por ponerlos de ejemplo.. aqui cada uno se engaña solo porq a nadie le obligan a comprar ninguno y cada usuario puede demandar necesitar o querer unas caracteristicas y cada uno ofrece unas cosas y unos precios. Y si aun asi si alguien lo compra y no lo ha probado antes y de todas formas se lo ha comprado, tiene por ley 15 dias para devolverlo, asi q se esta timando el solo.

Por ultimo decir q si, q los fallos q le veis, estoy de acuerdo, aunq a mi algunos no me hayan pasado la verdad y los q me han pasado los he solucionado TODOS. Pero eso pasa con todo y hay moviles mucho peores. por ejemplo para mi el lg viewty q el tema tactil le va fatal y encima ese si q no tiene arreglo seas o no usuario expertoo el 6210 navigator q lo anuncian con GPS y si llevarlo lo lleva, pero poder usarlo.... eso... eso otra cosa. Eso si se parece mas a un timo.

Que pa gusto los colores pero no despreciar el q no os guste a vosotros. Saludos HTCeros.

Última edición por eke Día 25/01/09 a las 02:34:22.
Responder Con Cita