Cita: Originalmente Escrito por
soylukk
lo que no se puede hacer es decir que alguien dice tonterias y luego pedir perdon si ofendes.
yo agradezco tu comentario aunque creo que hay cosas que te equivocas.

Veo que no me he expresado bien. Lo pretendia decier es que no puedes es intentar ser objetivo en las conclusiones y preguntar lo que opina la gente y despues intentar decirnos que uno es mejor que el otro y cuando qlguien te diga lo contrario enfadarte. Yo agradezco muchosimo tu esfuerzo por el tema de qje la gente pueda elegir uno u otro pero yo creo que lo mejor seria que cada uno expresase sus experencias con cada eno para asi poder llegar a una conclusion.
En mi punto de vista hoy en dia los dos terminales son una elexion estupenda. Alo mejor dentro de un futuro no muy lehano el galaxy sera capaz de aprovechar todo el potencial que tiene y sera claramente superior al iphone 4 es totalmente posible, pero la cuestion es que no estamos comparando caracteristicas tecnicas si lo lo que tendremos que comparar es lo que cara uno encontraria mas util en un telefono. Como po ejemplo el flash en el navegador del galaxy o la facilidad de uso de los menus del kphone cada uno lo tiene que valorar por si mizmo y no tenemos que comportarnos como crios.
Porcierto po que le recomiendo a la gente es que se haga con los 2 ( porlomenos para un poco ) y asi ya podremos dar las conclusiones.