Tema: [ CONSULTA ] Se me apaga el móvil!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/05/11, 02:48:14
Array

[xs_avatar]
MiLaN_GuR0ViC MiLaN_GuR0ViC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Xperia Arc - Iphone 4 -Note 2 - Note 3
Tu operador: Movistar
Se me apaga el móvil!!

Lo tengo desde el martes 10 de este mes... me hice root nose si fue a principio de esta semana o a final de la otra... poca cosa hice, quitar las aplis de vodafone... y nada instalé el Titanium Backup.. e hice copia de lo poco que desinstalé (yo creo que las 2-3 de vodafone y poco más...) al día siguiente por ahí me bajé el applanet, y desde ahí algunas aplis de pago... con el navigon (bajando desde internet, no desde applanet) tuve problemas, leí que era la versión de navigon y de android... nose bajé el shazam de pago, el PowerAMP de pago (que me empezó a fallar y poco más...)

Desde entonces... llevo unos días que el móvil me va considerablemente peor, se me queda trabado aveces en los cambios de escritorios, los progrmaas aveces me da error y se cierran (el power amp) que lo utilizo para escucharlo en el coche con el aux, etc...

Y aquí viene lo grabe.. se me está empezando a apagar el móvil SOLO. Me había pasado alguna vez... pero es que hoy han sido 4-5 veces y muy seguidas, quitándolo del aux del coche, dejándolo en el coche apoyado... cuando lo he dejado en una mesa... total... que o es por cosas toqueteadas (pero es q apenas he hecho nada), o es por el móvil en si (q lo raro es que haya sido a la semana o así cuando ha empezado los fallos, no de primera hora, y sin ningún golpe ni caida). Es decir, que si es de 1 hora, o tras un tiempo grande y golpes se entiende... pero como lo he visto tras una semana o así... justo cuando he hecho todo eso que he comentado... pues me tiene rallado.

Que guión y pautas debo seguir? Que hago?

Gracias por todo compañeros.

Salu2
Responder Con Cita